Victoria Beckham celebra la tecnología con una foto de su etapa en las Spice Girls

En la foto que Victoria Beckham (por aquel entonces, aun era conocida como Adams) ha publicado en su cuenta de Instagram, la ex Spice Girl aparece con su típica expresión facial; antes de que la cambiase por una seriedad que jamás se transmuta en sonrisa. La cantante se ha sentado en frente de un ordenador de la época, algún año a finales de los 90, dispuesta a atacarle; sin saber aun muy bien con qué se encontrará.

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Hoy, más de dos décadas después de aquella foto, ya no necesitamos ir a un cibercafé para conectarnos a internet: podemos hablar con amigos, familiares y desconocidos desde nuestro móvil; y las tecnologías nos permiten hacer videollamadas, ver series en bucle o escuchar música, entre otras cosas.

Por todo eso, resulta difícil no imaginar qué ocurriría si la pandemia global a la que nos enfrentamos nos sorprendiese entonces. También saldríamos adelante, de eso no hay duda, pero tendríamos que recurrir a otras herramientas: libros, películas en VHS, juegos de mesa; podríamos cocinar, leer o hacer puzles… las opciones son infinitas.

Lo que no tendríamos, sin duda, sería una comunicación tan satisfactoria; o al menos, no disfrutaríamos del acceso virtual a esas personas con las que nos hace tan felices hablar. “#TeamVB está trabajando desde casa. Y los que tenemos niños, también lo estamos haciendo con un horario de clases? ¡Seguid sonriendo! Mientras esta sea nuestra realidad, tenemos que tomárnoslo de manera positiva (¡¡¡¡¡Se acepta todo tipo de tecnología!!!!!) xxxx VB”, escribió la diseñadora en su red social.

Durante estos días, el matrimonio Beckham ha hecho todo lo posible para que sus tres hijos Romeo, Cruz y Harper estuviesen lo más entretenidos posible en su casa de Londres; el mayor, Brooklyn, se encuentra en Estados Unidos con su novia Nicola Peltz). David se convirtió en profesor de manualidades y Victoria se afanó para explicarle a su hija matemáticas.

Cada uno tiene su manera de enfrentarse a esta situación inesperada, pero esta es sin duda la actitud correcta. Nadie debería abrazar la desesperación y el caos vital; mejor hagámosle caso a Beckham.


Fuente: Leer Artículo Completo