Si hay una celebrity que acostumbre a lucir los estilismos más complicados de todos esa es Kim Kardashian. La empresaria y estrella del reality show Keeping Up With the Kardashians no tiene reparo en ponerse looks incómodos, corsets asfixiantes o escotes imposibles que, aunque defienda como solo ella sabe, son más complicados de lo que pueden parecer en una instantánea de photocall.
Hace unos meses, la socialité contaba lo duro que había sido ponerse el look de Thierry Mugler que lució durante la gala MET del pasado año. El corsé le había provocado moratones y Kim contaba que jamás en su vida había sentido tanto dolor. Más recientemente, siguiendo la línea de ajustadas prendas y la estética de la cintura más mínima que parece adorar, Kim aparecía en la semana de la moda de París con un ceñídisimo conjunto de látex marrón de Balmain, a juego con su hermana Kourtney.
Aunque podía parecer que este conjunto no era nada fuera de lo normal (al menos en el armario de Kim), el proceso para ponérselo debido al tejido del mismo era en realidad mucho más laborioso de lo habitual, tal y como demuestra un fragmento de uno de los últimos programas del reality.
En el vídeo puede verse a Kim siendo ayudada por varias personas para lograr ponerse el look al completo, sobre todo los pantalones que parecen no subir e incluso, llega un momento en el que la celebrity piensa que se ha roto el conjunto.
El vídeo no ha tardado en hacerse viral en la red social de fotografía, acumulando cientos de comentarios de usuarios que cuentan que les ha dado incluso ansiedad al verlo y que se preguntan cómo Kim es capaz de ponerse algo tan incómodo. En el otro bando se sitúan los más bromistas de Instagram, que no han tardado en poner la nota de humor a la situación. Uno de los ejemplos más destacados lo encontramos en el perfil de Instagram de Saint Hoax, una artista gráfica conocida por sus vídeos y fotos de celebrities en clave de meme.
Sin duda, después de ver estas imágenes, este look se coloca en los primeros puestos de los looks más complicados de Kim Kardashian aunque, probablemente, nos vuelva a sorprender mucho más en el futuro.
Fuente: Leer Artículo Completo