Seas la más alta o la más bajita, rebuscar en las profundidades del Internet para encontrar trucos que resalten tu silueta es una rutina más. Y cuando tu estatura es de poco más de metro y medio, lo habitual es pasar la vida subida en unos tacones, aunque no sea nada cómodo. Es más, lo digo desde la experiencia, porque antes solo me bajaba de ellos cuando era necesario. Sin embargo, poco a poco fui descubriendo prendas que hacían maravillas por mi silueta y mi altura y, con ellas, también aparecieron los zapatos y sandalias de tacón sensato que hacían parecer mis piernas kilométricas.
© Carola de Armas
Os preguntaréis que de qué zapatos y sandalias se trata, pues amigas, que no cunda el pánico, porque aquí está la lista y ojo, porque el secreto está en que todos tengan el tacón más cómodo del mundo, es decir, entre 4 y 6 centímetros:
1. Las sandalias thong: tienen ese escote en uve que crea un efecto visual de piernas más largas.
2. Los colores neutros: ya sea en sandalias o zapatos, sin importar su color (ya sea un marrón chocolate o se acerque al dorado), juegan con nuestro de tono de piel y se mimetizan con él.
3. Las sandalias transparentes: aportan una sensación de centímetros extra gracias a su ausencia de color.
© Carola de Armas
4. Los de punta afilada: este pequeño detalle de tener la puntera en forma de uve alarga las piernas.
5. Las sandalias de tiritas: son tan finas que no crean cortes extraños en nuestros pies y por lo tanto, dan continuidad a la silueta.
Comprobado (una vez más): parecer una diosa con menos de 1,60 m es tan fácil como contar del 1 al 5, sobre todo cuando tenemos ESTA selección tan apetecible de sandalias y zapatos de tacón cómodo en nuestras tiendas favoritas.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo