Estamos gratamente sorprendidas, lo reconocemos. Al ponernos manos a la obra para recopilar cuáles serían todas las sandalias que estarían de plena tendencia esta primavera/verano 2020, nos hemos dado cuenta de que un ochenta por ciento de los modelos que llevaremos, ya estaban en nuestros armarios desde la temporada pasada. Lógicamente, hay algunas excepciones, que también analizaremos, pero en líneas generales, podrás reciclar más de un par. Y si en 2019 no invertiste en ellos, no temas, aún estás a tiempo.
© Carola de Armas
Las que siempre tenemos.
Mira en tu armario y dinos, ¿ves un par de sandalias de pala y unas de esparto? Nos apostaríamos lo que fuera a que así es. Son el fetiche de todos los veranos, las más cómodas, las que llevamos a todas horas y las que jamás pasan de moda. Sabemos el gran cariño que les tienes, así que, te encantará saber que se siguen llevando.
Las que nos compramos (o deberíamos haberlo hecho) el año pasado.
Si no las tienes, aún puedes hacerte con ellas, pues en nuestras tiendas favoritas están a decenas. Las sandalias de tiras y las thong vuelven este año, para presumir de nuevo de ser las más sexys de nuestro armario, y las preferidas de nuestros vestidos.
Las recién llegadas.
Sí, hay dos pares que han subido en popularidad como la espuma: las acolchadas (culpa a Bottega Veneta y su nueva capacidad para convertir en éxito todo accesorio que saca) y las track, deudoras de las botas que llevamos este invierno y sus contundentes suelas.
© Carola de Armas
Si quieres renovar algún par o hacerte con los que te faltan, en esta galería tienes unas cuantas ideas.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo