Un rehén muere a manos de un peligroso asesino que mata a la esposa de un comerciante de diamantes. Después del crimen, el agresor escapa de la policía con el botín todavía en su poder. Es entonces cuando decide refugiase en las montañas próximas a la frontera con Canadá, en cuyos aledaños se une a un grupo de excursionistas dirigidos por una guía llamada Sara (Kirstie Alley). Un teniente del FBI, Warren Stantin (Sidney Poitier), colabora en su persecución con el novio de la guía.
Roger Spottiswoode pasa a la acción
Dispara a matar fue la primera película de acción que Roger Spottiswoode llevó a la gran pantalla, a partir de un guion elaborado por Harv Zimmel, Daniel Petrie Jr. y Michael Burton. Sidney Poitier y Tom Berenger lideraron el reparto interpretando los dos papeles principales de una historia donde también destacó la presencia de Richard Masur. Tras Bajo el fuego (1983), el largometraje que se emite esta noche fue el segundo trabajo en el que el actor neoyorkino se puso a las órdenes de Spottiswoode, con quien volvería a coincidir en el telefilme Quemadura en tercer grado (1989).
Deadly Pursuit. EE.UU., 1988. Acción. 110 min. Dir.: Roger Spottiswoode. Int.: Sidney Poitier, Tom Berenger, Kirstie Alley, Clancy Brown, Richard Masur, Andrew Robinson, Kevin Scannell, Frederick Coffin, Michael MacRae.
Fuente: Leer Artículo Completo