Durante estos días, hemos visto a los famosos pedirnos que nos quedemos en casa de todas las maneras posibles. El coronavirus ha sacado el lado más solidario de las ‘celebrities’, pero también el más ingenioso. Y debemos decir que, en el grupo de cabeza, podríamos colocar a Arnold Schwarzenegger.
El actor mostraba en un vídeo los dos fieles compañeros de aislamiento: un poni y un burro. Sí, no nos hemos confundido y se puede apreciar en esa grabación que ha compartido en su cuenta de Instagram y en la que se le escucha decir: «Quedaos en casa tanto como podáis. Escuchad a los expertos, ignorad a los necios. Saldremos de esta juntos».
Saldremos de esta juntos»
Un consejo tras el que nos presenta a sus compañeros y nos cuenta sus gustos culinarios. Esos alimentos que debe poner en su carrito de la compra cuando salga al supermercado, uno de los pocos sitios a los que, debemos recordar, podemos salir durante el confinamiento: «No salimos, no vamos a restaurantes. Simplemente comemos con Whisky y Lulu. Lo pasamos, bien, nos entretenemos».
Además, ha querido poner su granito de arena en esta crisis sanitaria ofreciendo, en ese mismo perfil de Instagram, un tutorial sobre cómo y cuánto debemos lavarnos las manos como medida de prevención contra el Covid-19.
Fuente: Leer Artículo Completo