Ni porque tenga una figura superestilizada ni porque sean caros, si a Victoria Beckham le sientan tan bien este tipo de pantalones es por el detalle en el bajo que ha convertido en su seña de identidad. La diseñadora firma con una V abierta en las perneras el 'pantalón Victoria' que arrasó en Mango y que, con este de Zara, se postula como la tendencia de otoño que más se repetirá en todas las tiendas junto con los palazzo, los slouchy de piel y los pantalones de canalé. Con Amancio, ya estamos todos.
© Carola de Armas
Esa abertura en el bajo en forma de uve no solo permite identificar de un solo vistazo los pantalones Victoria (Beckham) sino que, gracias a ese sutil truco de estilismo, se acentúa la verticalidad de los pantalones estrechos –negros, para mayor eficacia– al exponer algunos centímetros de piel que, además, resultan perfectos para combinar tanto con zapatos semiabiertos como para ceder protagonismo a unos cerrados. En otras palabras, con mules, mocasines y bailarinas lo que dure el entretiempo y con botines cuando haga frío.
Los primeros pantalones Victoria llegaron a Mango a principios de año, pero les ha costado una temporada consolidarse en el circuito comercial. Ahora, acabamos de empezar al otoño y su presencia en todas las tiendas de Inditex (Zara, Stradivarius y Bershka) los sitúa entre los pantalones más de moda del momento.
– Pantalones tipo sastre con pinzas, en Zara
© Cortesía de Zara
– Pantalones flare elásticos con cinturón joya, en Bershka
©Cortesía de Bershka
– Pantalones de traje acampanados, en Stradivarius
© Cortesía de Stradivarius
– Pantalones de punto, en Bershka
©Cortesía de Bershka
Los tejidos más estructurados como el algodón resultan más sofisticados, en cambio, los elásticos estilizan y admiten combinaciones más arriesgadas con zapatillas o botas de cordones. Negros, de vestir, de corte impecable y estética clásica con un toque de vanguardia, los puedes llevar con un top de fiesta o con una camisa de diario.
Gracias por tanto, Victoria.
Fuente: Leer Artículo Completo