4 ejercicios fáciles y que puedes hacer en casa para conseguir los brazos de Elsa Pataky

Has tenido tiempo de comenzar a moldear tus brazos para empezar a lucirlos con la llegada de la primavera pero una vez más, te ha pillado el toro. Como no hay mal que por bien no venga, ahora tienes tiempo para poder comenzar a moldearlos en casa haciendo una serie de ejercicios en casa y conseguir unos similares a los de Elsa Pataky.

La actriz es una todoterreno en cuanto a deporte se refiere y toda una referencia dentro del mundo celebrity por sus entrenamientos. Se caracteriza por su constancia y los resultados son más que evidentes. Pataky presume de un cuerpo musculado y definido y los ejercicios que realiza para conseguir ese tipazo son un gran reclamo sobre todo en las redes. De hecho, en su cuenta de Instagram no duda en compartir algunos de esos entrenamientos que realiza, como este, que fue uno de los últimos con los que nos sorprendió dando un paso más y probando con el crossfit.

Del cuerpo de Pataky sin duda sus brazos son de lo más valorado, por lo que te contamos una serie de ejercicios sencillos que incluso puedes realizar en casa y que hemos querido rescatar de su cuenta de Instagram trasalandándonos aunque sea por unos minutos a la playa paradisiaca donde los realiza Elsa. Con algo de constancia y una buena alimentación puedes conseguirlo. Solo necesitas una colchoneta, unas mancuernas o algo de peso y… ¡a por ello!

1. Flexiones con rodillas para ejercitar el tríceps

Túmbate boca abajo y con las manos apoyadas en una colchoneta sube y baja tu cuerpo. Apoya las rodillas para dejar más peso en el tríceps en vez de en el abdomen.

2. Curl con mancuernas para los bíceps

De pie o sentada y con ayuda de las mancuernas o el peso escogido, flexiona tus codos en varias repeticiones de forma que lleves tus manos desde la cadera hasta los hombros para ejercitar los bíceps.

3. Extensión de tríceps para evitar la flacidez

Tumbada boca arriba sobre la colchoneta y con las mancuernas en tus manos, llévalas por encima de tu cabeza y articula los brazos desde el codo estirándolos y flexionándolos en varias repeticiones.

4. Elevaciones laterales para entrenar los hombros

En este ejercicio únicamente tendrás que subir tus brazos estirados de manera perpendicular a tu cuerpo hasta quedarte en forma de cruz, como si imitaras las alas de un pájaro. También los puedes hacer hacia adelante, pero siempre con algo de peso en tus manos. Con este ejercicio también entrenarás el pectoral y los hombros.

Comienza esta rutina de ejercicios con pocas repeticiones y ve aumentándola con el paso del tiempo. Si eres constante y combinas el deporte con una alimentación adecuada y sana, los resultados serán visibles en poco tiempo. ¡Anímate!

Fuente: Leer Artículo Completo