- Antonio David Flores se enfrenta a la colaboradora.
- Belén ha criticado duramente el concurso de Rocío Flores.
La guerra entre los colaboradores en plató es algo ya habitual cada domingo. Y es que la enemistad de Belén Rodríguez y Antonio David Flores no es ninguna novedad para los espectadores de ‘Conexión Honduras’. La experta en realities no ha dudado en criticar duramente el concurso de Rocío Flores, hija del ex guardia civil. Rodríguez ha asegurado que la hija de Rocío Carrasco es una vaga y no aporta nada al programa. Unas palabras que, como era de esperar, no han gustado nada a Antonio David Flores, que no ha dudado en enfrentarse duramente a la colaboradora.
«Para mí, Rocío Flores esta siendo la gran decepción de este año. No está aportando nada a la supervivencia ni a la convivencia. Lo único que hace es hacerse la víctima», aseguró la colaboradora de televisión. «Tienes que ser más objetiva. Lo único que haces es criticar el concurso de mi hija», le dijo Antonio David. «No puedo ser objetiva si mi trabajo es dar mi opinión. Si te molesta, te levantas y te vas. Tan sencillo como eso«, aseguró Belén.
«¿Hay posibilidad de que yo comente un reality sin que se me ataque personalmente? ¿Tú sabes cuánto tiempo llevo yo viendo realities?», preguntó Rodríguez. «No lo sé, pero de los 30 años que tiene Telecinco, yo llevo 20 trabajando aquí«, contestó el ex de Rocío Carrasco. «Sí, hablando de tu vida«, concluyó Belén.
Fuente: Leer Artículo Completo