Tener un vestidor es un sueño, pero a falta de uno, un armario perfectamente ordenado es lo más parecido, pues de lo que se trata es de tenerlo todo a la vista y en su sitio. Además de tener solo lo que nos ponemos, gusta, o hace felices, tal y como diría la gurú del orden Marie Kondo, si queremos ganar espacio y mantener la ropa impecable durante el mayor tiempo posible, un buen truco es utilizar las perchas adecuadas para cada tipo de prenda, pues no es lo mismo colgar una camisa que un pantalón.
En IKEA, Amazon y Zara Home hemos encontrado diferentes perchas con diferentes materiales y acabados perfectas para todas las prendas del armario. Eso sí, lo suyo es colgar todos los pantalones, camisetas, faldas, vestidos o abrigos en el mismo tipo de percha.
Aprovecha ahora que están de rebajas para renovarlas todas y conseguir tener el mejor 'no-vestidor' del mundo. Solo hay que echarle un poco de imaginación.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo