No podía haber sido un noviazgo más inesperado ni podían estar más enamorados: las fotos que se han filtrado de Ben Affleck y Ana de Armas como primera pareja sorpresa de 2020 son preciosas y reveladoras. Y, por supuesto, la gente no puede parar de hablar de ello, incluso Jennifer Garner, ex esposa de Ben y ejemplo de buena relación por el bien de sus hijos. Así, según la edición americana de In Touch, fuentes cercanas a la actriz aseguran que está ENCANTADA con esta nueva relación. ¿Puede haber mejor ambiente y mejor rollo?
Jennifer ha visto cómo Ben, cuando aún era su marido, le era infiel con su niñera, Christine Ouzonian. Después, ha visto cómo terminaba su noviazgo con la productora Lindsay Shookus, con quien parecía ir en serio. Ahora que las fotos con Ana de Armas ya son del dominio público dicen que 'aprueba' esta nueva pareja. Y es que ella tiene mucho que decir porque, al fin y al cabo, él es el padre de sus hijos y puede que esa persona con la que él esté tenga relación con ellos. Es normal que tenga algo que decir sobre este tema.
Además, la excelente sintonía existente entre Jen y Ben hace que ella no tenga más remedio que alegrarse porque fuentes cercanas al actor aseguran que está absolutamente loco por Ana. Que se encuentra feliz y que la química entre ellos es increíble. Nada te puede dar más paz que saber que el padre de tus hijos -con un largo historial de adicciones e inestabilidad mental a sus espaldas- está tranquilo y enamorado.
Pues… ¡que vivan la armonía y el amor!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo