Los vaqueros son un ingrediente habitual en las colecciones de nuestras firmas favoritas pero la primavera es una época especialmente indicada para llenar nuestros estilismos denim, y ellas lo saben. Las propuestas son incontables, en cualquier tipo de prenda, desde las faldas a las cazadoras, pasando por los cuerpos o los vestidos.
Pero los pantalones siguen siendo la prenda estrella en este tejido que se adapta a todo tipo de diseños y nos ayuda a sacar lo mejor de nosotras mismas. Y para eso están los skinny fit, que pueden no ser los pantalones más cómodos del mundo, pero realzan nuestra figura alargando nuestras piernas y estilizando nuestra figura.
Uniqlo le ha dado una vuelta de tuerca al concepto de vaquero ceñido y ha lanzado su colección sculpting, un vaquero diseñado para presumir de curvas y de piernas gracias a su composición. Con un 69% de algodón y un 28% de Lyocell, el material sostenible de moda.
La colección está compuesta por cinco tonos diferentes, azul, blanco, negro, azul claro y azul marino. En la primera versión solo queda en una talla, la de 24 pulgadas, y en azul claro en dos, 24 y 25. En azul marino las existencias llegan a las 23, 25, 26, 28 y 29 pulgadas.
En lo que respecta a los colores básicos, en blanco queda en cuatro tallas, 24,27, 29 y 30 pulgadas, y en negro en la 23, 25, 26, 28 y 29 pulgadas.
Si tienes la suerte de encontrar tu talla entre las disponibles, el vaquero sculpting skinny fit de Uniqlo tiene un precio de 39,90 euros y se puede convertir en tu nuevo jeans de cabecera para tus loos casual más impecables.
Y tú, ¿te apuntas al skinny de Uniqlo?
Fuente: Leer Artículo Completo