En vista de los rayos y truenos que han caído en Honduras con cada bronca de las dos supervivientes, el programa decidió lanzara la audiencia una pregunta vinculante: «¿Queréis que Rocío y Fani tengan que convivir atadas hasta el domingo para intentar llevarse mejor?». La respuesta no se hizo esperar: condenadas a entenderse.
«¿Quéééé?», decía Rocío al escuchar a Jorge Javier Vázquez dar el resultado. Pero la gala terminaba y pudo más el deseo de lanzar mensajes a sus seres queridos que el castigo impuesto. Así, las dos concursantes que empezaron la aventura siendo uña y carne y terminaron tirándose los trastos a la cabeza, tendrán que darle forzosamente una oportunidad a su relación… o acabar más desquiciadas.
Tras una semana llena de reproches de Rocío Flores hacia Estefaníaaaa por haberla criticado a sus espaldas, el último encontronazo entre las dos se produjo en la propia gala en la que la hija de Antonio David contestó en directo a su compañera y a quien piensa que está recibiendo un trato de favor: «Nadie me pone tinte, me mojo igual que todos y duermo donde todo el mundo», dijo alto y claro. Y es más, reprochó a su compañera que le tachase de materialista cuando la única que se preocupaba por el dinero era ella.
¡Rocío Flores responde a Fani! «El dinero me parece secundario» https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala4 pic.twitter.com/XXAhH9KBkS
«Yo vengo aquí a vivir la experiencia, me dedico a convivir. Me da igual el dinero, me parece secundario», ha dicho Rocío. No sabemos lo que deparará esta convivencia impuesta pero lo que está claro es que ahora Fani lo tendrá complicado para criticar a Rocío por la espalda.
Fuente: Leer Artículo Completo