Hay colaboraciones de moda que están apuntadas en rojo en el calendario y para las que contamos los días que faltan para que lleguen a tienda. Una de esas es, sin duda, el último y esperadísimo trabajo de JW Anderson y Uniqlo para la temporada primavera/verano. El diseñador irlandés ha vuelto a unir fuerzas con la firma japonesa para crear una cápsula con diseños que prometen agotar existencias y convertirse en un must have de la temporada.
Anderson apuesta esta vez por una colección inspirada en la campiña inglesa que incluye una esperada línea infantil. Prendas icónicas de la firma londinense y básicos esenciales para el día a día conforman esta propuesta en la que Anderson reinterpreta los patrones tradicionales británicos como los cuadros y el patchwork.
¡Lo quiero!
Diseños pensados para renovar el armario de primavera/verano con un toque muy british y llenarlo de prendas con las tonalidades y el colorido tan característico de JW Anderson. En la línea de mujer sobresalen los vestidos y faldas patchwork y tote bags estampados de grandes cuadros, pero también hay básicos para el fondo de armario como los vestidos de lino de colores neutros y siluetas fluidas, las camisas de cuello mao y los parkas reversibles.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
La colección infantil es la excusa perfecta para hacer match entre padres e hijos. Los diseños y acabados en la línea de niños son fundamentalmente los mismos que para los adultos, pero en tallas más pequeñas. También hay camisas de mezcla de lino inspiradas en prendas náuticas vintage y otros diseños con pliegues para darles un toque de estilo. Una colección que está a la venta desde hoy en tiendas Uniqlo y en la tienda online.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo