6 motivos que demuestran que los vaqueros Mom Slim Front Yoke Reworked de Stradivarius serán los nuevos pitillos

Mientras las parisinas experimentan con los vaqueros rotos, las supermodelos hacen de los rectos su uniforme y las mejor vestidas se siguen decantando por los Levi's, en Stradivarius se marcaban un throwback con menos historia pero igual de importante. ¿Recuerdas esos vaqueros con una costura extra que nos enamoraron en el 2018, en 2019 y en su versión Slouchy? Pues están de vuelta pero con un nuevo nombre y apellido: los vaqueros Mom Slim Front Yoke Reworked que serán desde ya tu nueva compra.

© Cortesía de Stradivarius

Mom slim front yoke reworked jeans. COMPRAR

Que sí, que lo de estos vaqueros es una verdadera fantasía. Y por eso te vamos a dar seis razones por las que serán tan imbatibles como unos pitillos o unos rectos:

1. Porque esa costura en uve al frente ayuda a definir mejor la cintura y estilizar la silueta.

2. Su corte de mom jeans, es decir, que se ajustan en la cadera y con pernera  holgada que se estrecha sutilmente a medida que se acerca al tobillo, crea un equilibrio en la silueta.

3. Al ser slim juegan con lo ajustado de los pitillos y lo relajado de los vaqueros rectos y los hacen súper cómodos.

© Cortesía de Stradivarius

Mom slim front yoke reworked jeans. COMPRAR

4. Su color negro hace que mantengan la versatilidad y sencillez de los vaqueros que ya tenemos dentro del guardarropa.

5. Porque tienen el poder de combinar con TODO tu armario: desde tus jerséis, tops y cárdigans de punto, camisas hasta todas tus zapatillas, mocasines y sandalias.

6. Por último, y no menos importante, porque por 25,99 euros tendrás unos vaqueros que podrás llevar a donde quieras, de lunes a viernes a la oficina, de fiesta el sábado y de brunch el domingo. ¡Viva!

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo