Tom Hanks anunció este miércoles que su mujer Rita Wilson y él han dado positivo por coronavirus durante un viaje a Australia en el que empezaron a padecer algunos síntomas.
"Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Estamos un poco cansados, como si hubiéramos tenido resfriados, y tenemos dolores. Rita ha sufrido algunos escalofríos que iban y venían. Algo de fiebre también", contó Hanks en un comunicado publicado en redes sociales. "Para hacer las cosas bien, que es algo que hace falta en el mundo ahora mismo, nos hicieron tests por coronavirus y hemos dado positivo".
El comunicado de Hanks coincidió con las declaraciones en las que el presidente estadounidense Donald Trump anunció medidas drásticas para atajar la crisis. La ahora considerada pandemia global por la Organización Mundial de la Salud promete agravarse en Estados Unidos en los próximos días. La competición de la NBA también fue cancelada de forma indefinida en la tarde del miércoles después de que un jugador de los Utah Jazz diera positivo por el virus.
Hanks añadió que los médicos les han recomendado seguir los protocolos. Tanto Hanks como Wilson pasarán por más pruebas y estarán aislados hasta que sea seguro interactuar con más gente: "No hay mucho más que podamos hacer salvo que tomárselo día a día, ¿no?".
"Os mantendremos informados y actualizados. ¡Cuidaos!", terminó Hanks.
Fuente: Leer Artículo Completo