‘OT 2020’: La decisi\u00f3n de Maialen como favorita para salvar a Bruno

Maialen se convirtió en favorita de la seana en la Gala 8 de OT 2020, siguiendo con el patrón de esta edición en la que cada semana un concursante diferente se está haciendo con el regalo del favor del público. Todos menos Bruno. Esta semana el privilegio de ser favorito era la inmunidad, un regalo que puede aprovechar para él mismo o para un compañero.

Maialen recibió el privilegio de la inmunidad, pero decidió dárselo a su compañero Bruno en una decisión de lo más arriesgada. El público aplaudió el gesto y, según el jurado, el valor de la navarra no cayó en saco roto. Natalia Jiménez valoró muy positivamente la interpretación de Maialen de ‘ Just a girl’, de No Doubt.

Javier Llanos reconoció que este gesto había salvado a Bruno de la nominación y en cambio había ocasiones que Hugo estuviera entre los 4 candidatos. De hecho, el cordobés se medirá con Gèrard para saber quién tiene más apoyo del público, por lo que esta decisión de Maialen ha propiciado que dos de los concursantes con más seguidores de esta edición, Hugo y Gèrard, abandonen la Academia la semana que viene y que Bruno, quizá el que tiene menos nivel de los que quedan, permanezca dos semanas más como mínimo en OT.

Maialen le regala su privilegio de la inmunidad a Bruno.#OTGala8 pic.twitter.com/Jnp11jVcfi

Jesús ha sido expulsado

Uno de los concursantes más polémicos de la edición se ha convertido en el séptima expulsado de OT 2020. Jesús Rendón interpretó su canción favorita, El alma al aire, de Alejandro Sanz. El resultado del pase fue positivo, ya que Rendón recibió la enhorabuena del jurado: «Por fin hemos visto a un Jesús que transmite. Te habías puesto un reto muy difícil y lo has sacado de manera notable. Pase lo que pase tienes que estar muy tranquilo y satisfecho. Has hecho una de tus mejores actuaciones en este concurso«, valoró Javier Llanos.

Admitió ante Roberto Leal que su última semana en la academia estuvo repleta de altibajos, aunque se llevó un gran aprendizaje de su paso por el programa: «Jesús se va más maduro, con las ideas más claras, más tranquilo y más asentado«, apuntó, a lo que añadió: «Voy a seguir trabajando, voy a seguir componiendo y a seguir luchando por mi sueño», se sinceró.

Fuente: Leer Artículo Completo