La entrevista que Amador Mohedano concedió a ‘Sálvame Deluxe’ sigue dando qué hablar. El hermano de Rocío Jurado llevaba cuatro años sin sentarse en un plató y habló largo y tendido sobre su sobrina Rocío Carrasco y el matrimonio de la tonadillera y José Ortega Cano. Entre otras cosas, dejó caer que su relación no era tan perfecta como parecía. «Ortega se casó y era un hombre con mundo corrido. Sus amistades, su tiempo, el mundo taurino estaba por encima de todo… Y a veces salía y no volvía esa noche, lo mismo volvía al día siguiente por la tarde. Y Rocío eso no lo ha aguantado, y discutían«, declaró con sinceridad.
Unas palabras que horas después han tenido consecuencias. Primero fue Ortega Cano, el que contestó, en el programa ‘Viva la vida’, a las polémicas declaraciones de Mohedano: «Me pareció muy mal porque esa no es la realidad. La realidad es que Rocío estaba enamoradísima de mí y yo de ella al cien por cien».
Y ahora ha sido el turno de su sobrina, Gloria Camila, a la que le preguntaron por el tema durante su participación en ‘Conexión Honduras’. Aunque al principio parecía reacia a entrar en polémica, finalmente la colaboradora televisiva ha contado que su tío «no estuvo acertado» a la hora de hablar de su padre.
«Mi madre y mi padre siempre han estado muy felices. Han estado genial y creo que no fueron las palabras más acertadas», continuaba Gloria, que lejos de crear controversia sentenció que no tenía en cuenta esas palabras y que ella se quedaba con las palabras de su tío en ‘Viva la vida’. Amador entró en directo en el programa de Emma García para reconocer que había «metido la pata» con sus palabras.
«Mi tío rectifica. Ha aclarado lo que quería decir y no se la había entendido. Me quedo con eso«, sentenció Gloria.
Fuente: Leer Artículo Completo