- Elena y Hugo han sellado la paz.
- La madre de Adara le a pedido a su ex yerno que haga bien las cosas con su hija.
La guerra de Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, y Hugo Sierra, ex pareja de la ganadora de ‘GH VIP’, ha estado en todo momento presente durante la convivencia en la isla. Los enfrentamientos entre los dos han sido continuos. No obstante, parece que todo esto ha cambiado. Durante el último ‘Conexión Honduras’, hemos podido ver al padre del hijo de Molinero y a su ex suegra dándose un caluroso abrazo con el que ponían fin a su dura guerra. No sabemos si esto durará, pero al menos parece que las tensiones entre ambos van a desaparecer durante un tiempo.
«Te llevas cada pivón…», dijo Bea a Hugo. «A ti no te gustan de tu edad, ¿no?», le soltó la madre de Adara. «Adara fue la primera más joven y después de todo dije «nunca más, pero escupí arriba y me ha caído. En serio, venía medio quemado», explicó el uruguayo. «Le deseo lo mejor de cuore, te lo digo de verdad, que encuentre a una persona que vaya para adelante con ella, yo creo que la he encontrado…», añadió.
«Mi hija trata a su hijo con una exquisitez que es increíble», afirmó Elena. «Espero que se resuelva todo lo antes posible. ¿Lo vais a hacer lo mejor posible para que estemos todos contentos?. Es lo único que te pido de corazón de verdad», le preguntó Elena. «Es mi intención. Sí, claro», concluyó Hugo Sierra antes de darse un abrazo con Rodríguez.
Fuente: Leer Artículo Completo