- La pareja se ha visto obligada a aplazar su boda por miedo al coronavirus.
- Katy Perry anunciaba su embarazo a lo Beyoncé.
Se avecina un verano completito para Katy Perry… La cantante dará a luz a su primer hijo junto a Orlando Bloom y acaba de lanzar su nuevo tema ‘Never Worn White’ (en cuyo videoclip, por cierto, ha confirmado su embarazo, al más puro estilo Beyoncé). Aunque no habrá boda, al menos de momento, muy a pesar de la novia, que le hacía especial ilusión caminar hacia el altar luciendo tripita de embarazada, y es que el riesgo a contraer el coronavirus ha hecho que los prometidos aplacen su boda, que tenía previsto celebrarse en Japón. Pero a falta de boda, Katy Perry ha lucido embarazo en su primer evento tras confirmar la noticia, y no podría estar más espectacular.
Katy Perry ha volado hasta Melbourne (Australia) para amadrinar un evento deportivo femenino, sacando todo su ‘girl power’ y allí nos ha regalado un posado de lo más primaveral con un vestido multicolor que deja ver su incipiente barriguita.
En la Melbourne Cricket Ground ha podido conocer a las jugadoras antes de su actuación en la final de la Copa Mundial T20 Femenina coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.
Y hay un detalle que no ha pasado desapercibido por nadie… La cantante ha compartido varias imágenes del evento en sus redes sociales y no ha dudado en etiquetar a Orlando Bloom en la publicación. ¿Dónde? ¡En su tripita! Y claro, el actor se ha derretido por completo: «Increíble», le ha comentado a su futura esposa.
Hoping you’re coming to celebrate these incredible women on #internationalwomensday with me @mcg! I’ll be the one waddling about on stage with a sprained thumb 👍🏻 @t20worldcup #womenneverquit #helpinghands
A post shared byKATY PERRY (@katyperry) on
Y al igual que se ha derretido él, lo han hecho sus miles de seguidores, y no es para menos. El embarazo le está sentando de maravilla y está preciosa.
Fuente: Leer Artículo Completo