En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gorila gigante rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.
King Kong siempre vuelve
Más de una década después de que Peter Jackson llevara a la gran pantalla su versión de King Kong (2005), Jordan Vogt-Roberts hizo lo propio con la superproducción Kong: La Isla Calavera (2017). La incombustible historia del rey mono, que comenzó con el histórico largometraje de 1933, volvió a funcionar en taquilla y sirvió de previa para Godzilla vs. Kong (2020).
Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson formaron el trío protagonista de la película que se emite esta noche, un largometraje que se coló en la carrera por los Oscar al estar nominada al galardón en la categoría de Mejores efectos visuales.
Kong: Skull Island. EE.UU., 2017. Aventuras. 120 min. Dir.: Jordan Vogt-Roberts. Int.: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, John Goodman, Corey Hawkins, John Ortiz, Tian Jing, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Thomas Mann.
Fuente: Leer Artículo Completo