- Harry y Meghan Markle han anunciado su decisión de retirarse de su papel principal dentro de la familia real británica.
- Los Duques de Sussex ya se habían ido desmarcando de la corona durante los últimos meses con algunas de sus actuaciones.
Los aún duques de Sussex llegaron al Festival de Música Mountbatten en Londres para asistir a su penúltimo acto oficial tras su retirada antes de cumplir con su deseo de dejar de ser miembros de la Familia Real británica su nueva vida en Canadá, lejos del Reino Unido.El Príncipe Harry ha asistido a este evento celebrado en el Royal Albert Hall en su papel de Capitán General de los Royal Marines. Por lo que para la ocasión, el nieto de la reina Isabel II ha vestido su uniforme, seguramente en una de las últimas ocasiones en la que le veamos lucirlo. Ya que los duques de Sussex se encuentran cerrando su ronda de compromisos oficiales antes de dejar de ser miembros oficiales de la realeza.
Será el próximo 9 de marzo cuando cierren de manera oficial su agenda, lo harán en la celebración del Día de la Commonwelth, un importante acto en el que la propia reinaIsabel II les pidió que estuvieran presentes. Sin embargo, su retirada no se hará efectiva hasta hasta el próximo 1 de abrilcuando ya no tendrán que realizar actos institucionales representando a la Corona británica y serán financieramente independientes.
En su penúltimo acto oficial como duques de Sussex, Meghan Markle ha apostado todo al rojo y se ha decantado por un impresionante pieza de Safiyya. Un vestido con capa en los hombros, ajustado a su silueta, detalles de drapeado y un gran corte en la parte inferior de la pierna.
A su llegada, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron recibidos por cinco miembros de los Royal Marines. La gran actuación de esta noche en el recinto de South Kensington marca el 75 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial, así como el 80 aniversario de la formación de los comandos británicos. Los duques de Sussex se han embarcado en una serie de compromisos de alto perfil en los últimos días, antes de su partida de la vida real de alto nivel el 31 de marzo, un día denominado como el ‘Megxit’.
Fuente: Leer Artículo Completo