Enrique Iglesias puso fin al misterio este jueves y desveló el nombre de su hija recién nacida: Mary. Se desconoce si el cantante la llamará por su versión española (María), pero lo que sí está claro es que la Rusia natal de Anna Kournikova ha influido en su apodo: Masha.
En ruso, Masha es un diminutivo para mujeres llamadas Maria o Marie. De los tres hijos que Iglesias comparte con Kournikova, ninguno tiene un nombre eminentemente español, siendo Nicholas uno muy conocido en Rusia porque era el de los emperadores de la casa Romanov Nicholas I y Nicholas II, el último Tzar de Rusia. Y parece que el nombre le va perfecto.
Según contó su abuelo Julio Iglesias el año pasado, Lucy era la más Iglesias de los mellizos, mientras que en Nicholas veía "el lado ruso" de su nuera. Lo que todavía queda por descifrar es qué genes definen mejor a Masha. Por ahora, el proceso de sumarse a la familia de cinco está yendo perfectamente.
A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on
Según cuenta Enrique en una entrevista con People, el rol de hermanos mayores de Nicholas y Lucy está desarrollándose de forma muy fluida: "Hay una diferencia de dos años, así que estaba algo asustado. Pensaba, ‘¿Cómo van a reaccionar?’. Y tengo a dos perros, así que mi casa es un caos. La primera vez que llegamos con Masha, me preguntaba, ‘¿Cómo van a reaccionar cada uno de ellos?’". Pero al final todo salió bien: "De hecho, están encantados".
Enrique está preparándose para una gira de conciertos conjunta con Ricky Martin, que es padre de cuatro niños y un amigo al que el español ha pedido consejo: "Estábamos hablando sobre ello; esto de ir de gira teniendo niños. Ricky me ha dado algunos consejos. Es duro. Es duro, pero se puede hacer. Obviamente, tenemos la suerte de que si queremos hacerlo, podemos hacerlo".
Fuente: Leer Artículo Completo