Ariana Grande pone fin a su relación con Mikey Foster

Hace menos de un mes, Ariana Grande y su entonces novio, Mikey Foster, paseaban su amor por Disneyland. La pareja fue vista, a principios de febrero, en el parque de atracciones cogidos de la mano, por lo que nada hacía presenciar que el amor entre ellos tenía fecha de caducidad. Sin embargo, según asegura la revisa ‘Us Magazine’, ya no estarían juntos.

Por el momento se desconocen los detalles de la ruptura, ya que ninguno de los dos artistas ha confirmado que hayan puesto punto final a su relación. Grande y el cantante de Social House han sido amigos durante años, pero no fue hasta el verano pasado cuandopasaron a ser pareja tras lanzar el vídeo de ‘Boyfriend‘, una colaboración de Mikey con la artista.

Los fans de los cantantes notaron el ‘feeling’ que había entre ellos y, pocas semanas después, fueron vistos paseando de la mano por las calles de Chicago. La pareja no ha dado muestras de su amor en las redes sociales. Únicamente Mikey escribió un comentario a la ‘celebrity’ por su cumpleaños en el que se podía ver que lo suyo era más que una amistad. «Tú, una de las personas más increíbles que el universo tiene para ofrecer. Espero que este año no te ofrezca nada más que la alegría que mereces. Te amo. Feliz cumpleaños», escribía el músico.

Tras sus tres de años de amor con el fallecido, Mac Miller, y su boda fallida con el actor Pete Davidson, Ariana parecía haber vuelto a recuperar la ilusión con el cantante. Una ilusión que tan sólo le ha durado ocho meses y le ha devuelto de nuevo a la soltería.

Fuente: Leer Artículo Completo