Kate Middleton se ha alisado el pelo y se ha hecho la raya un poco más en medio y se ha quitado 10 años de encima

Hay pequeños gestos cotidianos que lo cambian todo: un email regazado en la bandeja de salida sin enviar; un tren perdido y menos mal; un mensaje olvidado y rescatado entre las páginas de aquel libro que empezaste un verano y que qué guay. Nimiedades o no, son capaces de darle la vida al presente, hacerlo casi siempre mejor y a veces incluso, dar un salto en el tiempo, pero hacia atrás.

Kate Middleton, de viaje oficial junto al Príncipe Guillerno en Irlanda, está que lo peta. Ayer estrenó uno de los vestidos más impresionantes y modernos de su vestidor, el verde irisado de The Vampire's Wife, y hoy ha cambiado la imagen mágica y gótica que nos dejo hace unas horas por otra más naíf con un único detalle: su pelo. Como si se hubiera mesado la melena con los dedos y sin querer se hubiera centrado un poco más la raya del pelo que acostumbra a lucir más de lado y con ondas hechas con cepillo y secador o tenacillas, la Duquesa de Cambridge se ha quitado diez años de un plumazo. Un detalle tonto, que sin embargo dice mucho.

En serio, ¿qué toma para desayunar para estar tan guapa?© Gtresonline

Nos ponemos todas las cremas que nos recomiendan para quitarnos las arrugas; nos ponemos todas las mascarillas habidas y por haber para que el pelo nos luzca brillante, sano y fuerte; y nos sabemos de memoria la última lista de los súper alimentos para estar estupendas por dentro y por fuera. Sin embargo, ha tenido que llegar Kate Middleton para enseñarnos que pasarte la mano por el pelo y cambiando la dirección de la raya puedes rejuvenecer con más efectividad y rapidez que haciendo las tres primeras cosas a la vez y durante años.

Del mismo modo que la Reina Letizia cambia habitualmente de peinado (sin teñirse las canas) para no aburrirse y cambiar de estilo con cada look y cada aparición pública, la Duquesa de Cambridge ha pasado de llevar la melena hacia atrás con una diadema con volumen, a llevarla suelta y ondulada y por último, lucirla con un look más casual casi lisa y mucho más natural.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, en su segundo día en Irlanda.© Gtresonline

Guapa siempre, verla con pantalones pitillos y botas de tacón bajo, cuadrado y cómodo, una camisa de lunares que bien podría ser de Zara y su melena más juvenil nos encanta. Cambiarse de vez en cuando la raya del pelo, funciona.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo