Si hay un papel que asociemos, sin pensarlo si quiera, a Jennifer Aniston, es el de Rachel en ‘Friends’. El clásico de las series volverá. Ya se ha anunciado que será la HBO quien se encargue de emitir ese reencuentro, esa vuelta de los personajes con los que muchos nos identificamos durante años. Una producción que, a día de hoy, sigue contando con un éxito incalculable en todas y cada una de sus reposiciones.
Fue el pasado 21 de febrero cuando se anunció que la vuelta era un hecho. Y parece que la que más se pensó si formar parte o no del proyecto, fue precisamente Jen. Pero, ¿qué o quién consiguieron que diera el paso al frente y el sí a la productora? Por muy increíble que parezca, Brad Pitt.
Aniston no tenía muy claro si era momento para un regreso de ‘Friends’. Así que, antes de dar una respuesta definitiva, llamó a su exmarido para pedirle consejo. Es la revista ‘Closer’ el diario ‘Mirror’ quienes recogen, tras ponerse en contacto con fuentes cercanas a los actores, que él «le aconsejó que dijera que sí cuando todos los actores se reunieron con motivo de la celebración del 25 aniversario de la serie».
El acercamiento entre ellos es más que evidente, aunque ya han lanzado ciertos mensajes para que nadie se haga ilusiones sobre un posible regreso también de ellos como pareja. La complicidad y el buen rollo es evidente. Lo hemos visto en las diferentes entregas de premios de principios de año, pero como amigos. Nada de amor.
Lo que sí es un hecho es que Aniston ha recuperado la confianza en aquel hombre que le destrozó el corazón en mil pedazos cuando en su camino, y mientras estaba casado con ella, se cruzó Angelina Jolie.
Fuente: Leer Artículo Completo