Nos hemos enamorado de este exfoliante con raíz de jengibre porque deja la piel súper suave

Junto con el aguacate, el jengibre es un alimento que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en nuestras vidas. Y aunque no lo usamos para hacer tostadas, se ha convertido en un ingrediente indispensable en nuestra cocina, sobre todo durante el invierno, para hacer desde infusiones hasta para darle más sabor a los guisos. Y es que el jengibre, además de tener un sabor único, cuenta con unas propiedades muy beneficiosas para el cuerpo.

Como nos cuentan desde Origins, “la raíz de jengibre se ha venido usando con fines medicinales en las tradiciones herbolarias árabes, indias y asiáticas desde hace miles de años. Se sigue utilizando en la medicina tradicional china para facilitar la digestión y para calmar las dolencias estomacales. Se cree que su aroma cálido y especiado despierta la vitalidad, estimula el organismo e inspira el deseo. En muchas culturas ancestrales, se utilizaba como afrodisiaco para despertar la pasión.” Pero no solo nos beneficiamos de sus propiedades al ingerirlo o tomarlo en forma de infusión, también cuando se utiliza en cosmética. Y en este sentido, hemos encontrado un exfoliante a base de jengibre que, no solo deja la piel súper suave, sino que también te da energía durante todo el día si lo utilizas por la mañana en la ducha.

Ginger Body Scrub, de Origins© Cortesía de Origins

Ginger Body Scrub, de Origins. COMPRAR.

Hablamos del Ginger Body Scrub, de Origins, un exfoliante corporal a base de jengibre cuyo aroma es capaz de darte más energía que una taza de café. Su fórmula incluye ingredientes naturales como sales del mar Muerto y raspadura de jengibre, suavizados con aceites de macadamia, soja, nuez de kukui y almendra dulce. Con un suave masaje por todo el cuerpo es capaz de eliminan las asperezas de la piel y las células muertas que se quedan en la superficie, revelando una suavidad única. Además, no rasca de una forma incómoda cuando lo usas y contribuye a la nutrición de la piel, gracias a los aceites de su fórmula.

¿Pero cómo es posible que nos dé tanta energía? Sobre todo por su aroma estimulante que se potencia con el vapor del agua caliente de la ducha, pero también es capaz de mejorar la circulación y por ello este exfoliante también ayuda a mejorar la celulitis al masajearlo por la zona. Solo tienes que usarlo una o dos veces por semana para alucinar con los resultados, amiga. Piel más suave y más bonita en un pis pas.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo