Los Reyes, don Felipe y doña Letizia, han presidido esta mañana el acto de entrega de las acreditaciones correspondientes a la octava edición de ‘Embajadores Honorarios de la Marca España’, una distinción que concede el Foro de Marcas Renombradas Españolas, que cumple su XX aniversario.
Esta distinción se reconoce el trabajo que realizan personas físicas o jurídicasy que por su trayectoria contribuyen al fortalecimiento de la imagen de España fuera de nuestras fronteras.
En esta ocasión estos nombramientos han recaído entre otros en la Liga de Fútbol Profesional, Ana Botín, presidenta del banco Santander, la ONCE, la directora de cine Isabel Coixet, la Red de Paradores, Carolina Marín, Francisco Mojica y José Luis Bonet.
Para este acto, que ha tenido lugar en el Palacio Real de El Pardo, doña Letizia ha recuperado una de sus faldas favoritas que ha combinado con una llamativa blusa en color naranja de Zara. Es de temporadas anteriores y costaba 39 euros.
La falda tubo con estampado ‘animal print’ de Roberto Verino no es nueva ya que forma parte de su armario desde 2016 y ya se la habíamos visto en varias ocasiones anteriores. La última vez que se la vimos fue en 2018 durante la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes en el Palacio Real de Aranjuez. En aquella ocasión la combinó con una blusa muy similar a la de hoy, pero en color verde botella.
Para el acto de hoy, la Reina ha preferido jugar al contraste y ha elegido una blusa de manga larga de un llamativo naranja oscuro y ha rematado el look con unos salones negros.
Como es habitual, doña Letizia ha lucido en su dedo índice el anillo dorado de Karen Hallam y que le regalaron sus hijas y al que tiene muchísimo cariño.
Fuente: Leer Artículo Completo