De entre todos los vestidos tendencia de Zara que podrían ser el perfecto look de invitada, nos quedamos con la reinterpretación del vestido clásico de Pretty Woman, con los vestidos pradera inspirados en los recatados victorianos y con el negro drapeado que sienta de maravilla y es casi mágico. Pero en los últimos días, una incorporación novedosa y sorprendente se postula como aquel que llevarán las chicas de alma gótica que prefieren los vestidos largos a los estampados de flores. Largo, muy largo, a medio camino entre esos vestidos que se inspiran en una versión moderna de Mujercitas y aquellos que bien podrían ser un vestido de novia contemporáneo, se sitúa esta pieza en verde menta, silenciosa, discreta y evocadora.
© Cortesía de Zara
Puede que no a todas les parezca el atuendo apropiado para bodas y demás eventos primaverales, pero podéis creernos si os decimos que no habrá decisión más acertada durante la temporada y que no serán muchas las que se atrevan a llevarlo durante esa ceremonia de día en el campo, pero también en la que se celebra en el pleno centro de la ciudad.
© Cortesía de Zara
Razones por las que, estamos completamente seguras, este vestido (y no otro) será uno de los tres mejores que ofrezca la llegada del buen tiempo:
– Es elegante y sofisticado pero no es pretencioso. Bohemio, mágico y silencioso, como los favoritos de Margaret Qualley y los vestidos que realmente sobreviven a las tendencias.
– El color: un verde menta delicado que favorece a las pieles claritas, pero también a las que están un poco más bronceadas.
– Es cómodo, versátil y fácil de combinar; llévalo ahora con unas botas altas de piel y en verano con unas sandalias de tacón cómodo.
– La manga semilarga, el cuello recatado, en definitiva, el sexy recatado y que tan solo deja a la vista algunos centímetros de piel.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo