Vestidos en tendencia hay muchos. Están los de mangas abullonadas y los cruzados, los sueltos que pegan de muerte con zapatillas, los que habría llevado Kate Moss en los años 90 y hasta los camiseros más clásicos . Pero de entre todos esos vestidos en tendencia, para el 2020 nos quedamos -sin dudarlo ni un segundo- con todos los largos de flores y de aires boho. Tal vez porque parece que traen la primavera a la vida, por su efecto buena cara, porque (con el permiso de los lunares) no existe estampado más atemporal, o por lo mucho que se nos antojan con unas sandalias para ir a tomar unos vinos con amigas. Siempre serán una fantasía.
© Cortesía de Mango
Vamos, son tan divinos que hasta en invierno se cuelan en nuestros armarios, y es que combinados con botines militares o botas cowboy son todo lo guays y grunge que podríamos imaginar. Y qué decir del estilismo tan femenino que hacen con un par de bailarinas. Seamos sinceras, no existe par de zapatos que se resista a la belleza de estos vestidos.
© Cortesía de Mango
¿Preparada para ser la más estilosa de aquí hasta que se acabe el verano? ¡Claro que sí! Pues para hacer las cosas más fáciles, aquí están todas los botines, bailarinas y sandalias con las que nuestros vestidos boho quedarán de 10.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo