Desde que Lady Kitty Spencer se convirtiera en una de las mejor vestidas de entre todas las invitadas de la boda de Harry y Meghan, la sobrina de Lady Di se ha convertido en toda una influencer de la realeza. Desde desfilar para firmas como Dolce&Gabbana, hasta acudir como invitada a actos del nivel del Festival de Venecia. Su físico y estilo son siempre comparados con los de Diana de Gales, hasta ahora. Y es que, Kitty ha visitado España al convertirse embajadora del 50 aniversario de Puerto Banús (Marbella) y lo ha hecho con un look que podría haber sacado del armario de Kim Kardashian.
La prima del príncipe Guillermo y Harry ha viajado a Málaga para convertirse en la imagen de Puerto Banús. Para posar ante los medios y tener una presentación con la prensa. Kitty Spencer escogió un vestido poco apropiado para las temperaturas de febrero, pero que le sentaba de maravilla y que dejaba entrever el tipazo de la modelo.
Un diseño de corte muy ajustado, midi y verde flúor de tirantes. Un vestido que sería impensable vérselo a Lady Di, pero que es del estilo que más le gusta a las Kardashian. De hecho, Kim acostumbra a llevar este modelo de vestidos, aunque los prefiere mucho más ajustados para presumir de sus pronunciadas curvas. Kitty, con más elegancia, lo combinó con unas sandalias de tacón blancas de Manolo Blahnik y la melena ondulada peinada hacia a un lado.
Un look tan sencillo como llamativo, con el que ha sorprendido y con el que ha demostrado que las royal más millenial vienen pisando fuerte y que prefieren dejar a un lado el estilo clásico de la realeza, arriesgando y apostando por prendas más atrevidas. Y sí, tenemos que reconocer que nos encanta.
Fuente: Leer Artículo Completo