Roc\u00edo Carrasco: \u201cTodav\u00eda no me he despachado a gusto\u201d

  • La hija de Rocío Jurado ofrece sus primeras declaraciones después de la tormenta mediática que ha causado la revelación de la verdadera causa del distanciamiento con su hija mayor.
  • «Todavía no me he despachado a gusto», asegura Rocío Carrasco mientras le promete amor eterno a su marido, Fidel Albiac que es el director del nuevo musical de Rocío Jurado, de gira por toda España.


    Después de que ‘Vanitatis’ sacara la sentencia que supuestamente provocó el distanciamiento entre madre e hija en 2012, los últimos días de Rocío Carrasco no han debido de ser fáciles. La participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes’ y la presencia en los platós de su ex, Antonio David Flores ya sea para defender a su hija o para ocupar su puesto de trabajo en ‘Sálvame’, ha hecho que la hija de ‘La Más Grande’ vuelva a estar en el ojo del huracán. Pero, lejos de esconderse, Rocío se dedica a promocionar ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’, un musical sobre su progenitora producido por ella y dirigido por su marido, Fidel Albiac.

    Dentro de la promoción de su musical, el pasado 17 de febrero habló para ‘La mañana de Andalucía, de Canal Sur Radio, donde se emocionó recordando a su madre, entrevista que recoge la revista ‘Diez Minutos’ que ya está en tu kiosco. «La he tenido siempre muy presente y la he sentido a mi lado. La necesito todos los días y sé que estaría orgullosa de este espectáculo», explicó. Rocío reconoció que en el proceso ha «llorado mucho» y añadió: «Hay heridas que no cierran». ¿Se referiría al distanciamiento con sus hijos? Ella no quiso aclararlo, nunca ha hablado «y no lo voy a hacer ahora», aseguró. Eso sí, soltó un aviso para navegantes: «Todavía no me he despachado a gusto».

    Su inseparable Fidel

    También tuvo palabras muy bonitas para Fidel Albiac, con el que asegura que ha sido «facilísimo trabajar» en este musical que está de gira por toda España. «Yo volvería a repetir, me volvería a casar, volvería a conocerlo como lo conocí hace veinte años…», explicó. Y es que, desde que se conocieron hace más de 20 años, Rocío y Fidel son inseparables. En el trabajo y el amor, lo hacen todo juntos y la experiencia ha sido tan buena que ya están pensando en repetir. Por último, Rocío también aventuró que el museo de su madre en Chipiona podría abrir de cara al verano. «Durante años fue una pesadilla, pero espero que se convierta en un sueño», añadió.

    En ‘Supervivientes’, todos contra Rocío Carrasco

    Aunque Rocío Carrasco no quiso aclarar si vería a su hija Rocío en ‘Supervivientes’, Belén Esteban explicó que la hija de Rocío Jurado sí había visto el debut de su hija en Honduras. Por ahora, la joven no ha hablado de su madre en la isla y no lo está teniendo fácil: Yiya, la concursante más polémica, la tiene tomada con ella. ¿Logrará aguantar?


    Fuente: Leer Artículo Completo