Para los deportistas de élite como Cristiano Ronaldo conseguir un récord mundial nunca es el final. Al contrario, cuando lo alcanzan solo pueden pensar en qué hacer para superarlo. Y aunque de momento no peligra su trono de celebridad más seguida de Instagram, donde acumula 205 millones de followers; el futbolista parece haber encontrado la manera de lograr un nuevo hito mundial en esta red social. Al menos en la categoría de familia.
Lo decimos porque si entre él y su novia Georgina Rodriguez suman ya la friolera de 222 millones de seguidores, a partir de hoy podrá unirse a este cómputo un nuevo miembro, su hijo Cristiano Jr. Un proyecto de futuro influecer que acaba de inaugurar su perfil oficial en esta red social y ya va camino del millón de followers. ¿Quién dijo que las Kardashian son las únicas capaces de rentabilizar a su prole?
Aunque de momento no está claro cuál será el beneficio económico que Cristiano Jr sacará de su perfil, el pequeño de solo 9 años ya ha demostrado que, como su padre, está más que preparado para escuchar las propuestas de todo tipo de marcas y de todo tipo de países.
Al menos eso es lo que ha dado a entender con su primera publicación, donde da la bienvenida a sus seguidores en cuatro idiomas: inglés, español, portugués e italiano. “Hola chicos, esta es mi nueva cuenta de Instagram en la que me vais a poder conocer mejor. Adiós”, explica en un vídeo que ya lleva más de dos millones de reproducciones.
A post shared by @minicristianoronaldo2010 on
Por cierto, si alguien cree que la cuenta es fake por el nombre,minicristianoronaldo2010, solo tiene que echar un vistazo a los comentarios. Allí, el propio Cristiano Ronaldo le ha dado la bienvenida con un escueto Emoji de carita con beso. La sinergia no pagada tampoco da para más. Claro que CRJunior tampoco es que sea mucho más generoso con sus seguidores. De momento solo sigue a cinco personas. Así lo hacen los grandes.
Fuente: Leer Artículo Completo