Sin duda, se trata de otra semana de lo más atareada para Doña Letizia. A la espera de que el jueves nos sorprenda con el look que llevará para asistir a la inauguración de ARCO 2020, hoy ha atendido, en primer lugar, a la Administración de Atresmedia y, posteriormente, a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España con un look de lo más ‘working’ formado por tres piezas clave en cualquier armario que se precie.
Y no podemos evitar preguntarnos… ¿Se trata de un look correcto o de una elección aburrida?
Con una blusa de gasa en color crudo, con flores en tonos tierra, de manga francesa suelta, escote cerrado y un corte por encima del pecho, la reina ha elegido para su primera aparición de esta semana una pieza básica, en tono neutrales. Doña Letizia ha combinado la blusa con unos pantalones de pinzas tobilleros de Hugo Boss en azul marino y unos salones de Magrit en el mismo color, que creaban un estilismo de lo más correcto. Aunque eso sí, algo aburrido si lo comparamos con los últimos estilismos de la monarca, donde el color y la alegría se estaba instaurando poco a poco, en una bienvenida anticipada a la primavera.
Con unos pendientes largos de Coolook, su ya perenne anillo de Karen Hallam y un sencillo ‘make up look’, la reina ha comenzado su agenda de la semana con un estilismo de lo más sencillo y… ¿mejorable?
Fuente: Leer Artículo Completo