Fendi demuestra una nueva forma de llevar las diademas

Antes de dar el salto a la ciudad del amor, es hora de tomar nota de todo lo visto durante estas últimas jornadas en Milan Fashion Week. La cita italiana no ha decepcionado y ha vuelto a confirmarse como una de las más atractivas para los amantes de la moda. Desfiles espectaculares, propuestas de ensueño de la mano de las grandes firmas del sector, unos espectadores de altura y lo más importante en una fashion week, multitud de tendencias que apuntar de cara, en este caso, a la temporada otoño/invierno 2020-2021.

Entre el protagonismo absoluto del color negro, el éxito continuado del metalizado o de los flecos, el triunfo inesperado del patchwork y las superposiciones, ha sido una tendencia inesperada la que ha surgido sobre la pasarela milanesa y que sin duda dará mucho que hablar durante los próximos días.

Fue en el desfile de Fendi, uno de los más esperados de la Semana de la Moda de Milán, donde la firma sorprendió presentando, ante la atenta mirada de los allí presentes, una nueva forma de llevar las diademas que nada tiene que ver con las clásica: se trata de lucirla a la inversa, en la parte de atrás de la cabeza.


Todas las modelos que subieron a la pasarela llevaban estos populares accesorios de la misma manera, logrando que este aspecto fuera uno de los grandes protagonistas del desfile.

Durante las últimas temporadas, este complemento ha reinado en las calles, cautivando hasta la mismísima realeza, tanto Letizia como Kate Middleton han sucumbido a su encanto. Por ello a nadie le sorprende que su éxito se prolongue en el tiempo, la duda recae ahora sobre esta inesperada tendencia.

Hemos recopilado algunos modelos originales y especiales de cara a estos próximos meses. Toma nota de todos ellos, elige tú favorito y la forma en que lo quieres llevar. ¿Te atreves a seguir las pautas de Fendi?






Fuente: Leer Artículo Completo