Cuando el diseño se une con la funcionalidad en su versión más sostenible, el éxito está garantizado. El cuidado por los detalles y un compromiso real por formar parte de ese sector de la moda que está en auge y que crea exclusivas piezas desde la responsabilidad y conciencia con los animales es la base de Shrimps. Esta firma de moda nació en 2013 de la mano de la diseñadora Hannah Weiland, formada en historia del arte y en diseño textil por el London College of Fashion.
La creatividad y esa indudable mirada artística de su creadora es visible en cada una de sus piezas. Shrimps nació como un proyecto de arte moderno plasmado en patrones y texturas únicas y terminó haciéndose hueco y formando parte de las colecciones que se presentan sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Londres.
Pero si además hay un factor que termina situando a una firma en el escalón más alto del podio de la moda, ese es el de conseguir traspasar la frontera y vestir a las consultoras más expertas del sector. Y en eso, Shrimps, se lleva el premio ya que Blanca Miró, Alexa Chung, María Bernard o incluso la actriz Lucy Boynton son algunos de los rostros que se han dejado ver con sus llamativas prendas y que han derrochado estilo combinándolas en sus outfits.
Entre sus propuestas: vestidos y piezas vaporosas, y estampados que se acompañan de abrigos incluso más llamativos con guiños infantiles que ponen los broches finales a estilismos de película. Sin ir más lejos, en su última colección de otoño-invierno 2020/2021, un homenaje a Lady Di hizo tributo a su estilo sobre la pasarela asombrando a todos los espectadores y consiguiendo un merecido aplauso que alabó los aires reales y elegantes de sus piezas.
Fuente: Leer Artículo Completo