Encontrar el champú que mejor le sienta a tu pelo es como buscar una aguja en un pajar, con la dificultad añadida de que a este se suman nuevos productos prácticamente cada día. Así que imaginad mi sorpresa cuando, al comentarle a mi peluquera que creía que por fin había encontrado EL champú definitivo, ella me confesó que lo más recomendable era alternar y cambiar cada cierto tiempo de tratamiento. Desde entonces, mi rutina de cuidado capilar se ha visto alterada para incorporar un nuevo paso: la búsqueda de nuevos productos que sustituyan a ese de mis sueños, porque me deja el pelo liso y mucho menos encrespado, aunque solo sea de forma temporal.
Una especie de análisis de mercado que, sin embargo, ha tenido como resultado más sorpresas de las cabía esperar, y más teniendo en cuenta que mi pelo tiene una naturaleza difícil de categorizar, porque ni es rizado ni es liso, pero tiene más volumen de lo que me gustaría. La última de ellas se llama Flawlessly Straight y está firmada por John Frieda.
Carola de Armas.
El principal motivo por el que lo elegí es porque pertenece a su galardonada línea Frizz Ease, creada con la finalidad de controlar el encrespamiento en todas las etapas, desde el proceso de lavado hasta la fijación final, e independientemente del tipo de cabello. Aunque si tuviera que destacar el atributo que lo convierte en uno de mis champús favoritos hasta el momento es lo increíblemente suave que deja el pelo desde la primera aplicación.
El secreto está en una fórmula pensada para alisar el cabello, pero potenciando su textura natural, y facilitar el proceso de peinado y de styling. Desde que lo uso no he vuelto a necesitar acondicionador y lo noto mucho más liso y ligero. Lo único malo es que dentro de poco tendré que volver a cambiar de champú.
John Frieda.
Precio: 7,30 €.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo