Ahora que Meghan Markle y el Príncipe Harry ya tienen fecha para que el Sussexit sea completamente real y no royal. Aún así, y quizá para disgusto de la mismísima Isabel II, ellos ya llevan una vida relativamente normal y corriente en Vancouver Island, haciendo cosas tan banales que antes siempre dejaban en manos de sus asistentes como cargar su propio equipaje. Ahora los paparazzi han 'cazado' a Harry en una situación tan cotidiana como impensable cuando vivían en Windsor: ha pasado por un supermercado a comprar un par de sándwiches. Sí, ESTÁ PASANDO.
Parapetado bajo su gorra para mantener cierta discreción, Harry iba vestido con vaqueros y abrigado con un sencillo plumas ligero. En la mano se puede ver una bolsita de papel, muy sonriente, saliendo del establecimiento como un cliente más. Nada más normal que un hombre comprando comida preparada salvo por el hecho de que continúa en la línea de sucesión al trono británico.
La escena, en realidad, tiene algo de 'no normal' que seguirá siendo una constante en la nueva vida de Meghan y Harry, por mucho que intenten ser personas medio anónimas. Y es que el Príncipe no se metió en su vehículo y se fue tranquilamente: en la puerta del supermercado le esperaba discretamente su escolta.
Sí, es posible que los Sussex empiecen a llevar una existencia menos royal. Pero nunca (NUNCA) van a ser ciudadanos de a pie al 100% por detallitos como éste.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo