Helen Lindes ha sufrido un problema de salud que ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores de Instagram. La modelo ha compartido una foto en dónde sale con muletas y ahí ha saltado la noticia. Helen ha tenido que pasar por quirófano por culpa de una antigua lesión de rodilla, lo que le ha obligado a moverse con ayuda mientras continúa en su recuperación.
Hace 5 semanas tuve que ser intervenida de una antigua lesión de la rodilla izquierda. No ha sido fácil llegar hasta aquí… tengo un nuevo ligamento cruzado y me han suturado el menisco 😓. Afortunadamente lo peor ya ha pasado y me estoy recuperando muy bien!! Ya con ganas de empezar a trabajar otra vez muy pronto. 👍🏻👍🏻 #lesion #ligamentocruzado #menisco #rodilla #operacion #recuperacion
A post shared byHelen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) on
«Hace 5 semanas tuve que ser intervenida de una antigua lesión de la rodilla izquierda. No ha sido fácil llegar hasta aquí… tengo un nuevo ligamento cruzado y me han suturado el menisco. Afortunadamente lo peor ya ha pasado y me estoy recuperando muy bien!! Ya con ganas de empezar a trabajar otra vez muy pronto», escribía la canaria en su post de Instagram. Sus seguidores la animaban con mensajes de cariño cómo: «¡Qué te mejores Helen!, mucho ánimo».
Pensando en volver al rubio… 😆😆 Si o no?? #backtoblonde #demorenaarubia #nuevatemporada #newlook
A post shared byHelen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) on
La modelo, que ha tenido que estar varias semanas sin poder poner el pie en el suelo, ha contado en todo momento con el apoyo de su marido, con el que suele protagonizar románticas instantáneas. Su pequeños también estarán con ella haciéndola reír para que se recupere lo antes posible. Helen vive volcada en su faceta de madre, que compagina perfectamente con sus compromisos profesionales, pues no ha dejado de trabajar. Ahora si que tendrá que estar más tranquila y seguramente volverá con más fuerza a la rutina. ¡Mejórate Helen!
Fuente: Leer Artículo Completo