Nosotras no somos fans de la operación bikini, lo sentimos pero eso de estar a dieta y ponernos a hacer deporte para presumir en verano no va con nosotras. Aquí lo que seguimos es la #OperaciónCuerpoSerrano: el comer sano y hacer ejercicio para sentirnos bien, vernos buenorras y estar más sanas todo el año. Pero nunca está de más esa ayudita extra que nos proporciona la cosmética y en este caso los geles reafirmantes y anticelulíticos nos vienen de maravilla.
© Carola de Armas
Porque prácticamente TODAS tenemos celulitis en mayor o menor medida. No por nada en especial sino porque nuestro cuerpo está diseñado para acumular grasa. Sí, necesitaríamos una conversación muy seria con nuestros genes para hacerles ver que ya no necesitamos almacenar reservas de energía ni otras muchas cosas, pero como por ahora este diálogo es imposible, lo mejor es utilizar desde YA un gel anticelulítico y este de Somatoline es la BOMBA.
Se trata del Gel Reductor Natural, de Somatoline Cosmetics, un gel con un 95% de ingredientes de origen natural, está formulado con cafeína natural, pimienta rosa y granada que ayudan a acabar con la grasa, pero también contiene jengibre, menta y escina para estimular la microcirculación y el drenaje de líquidos. Una acción combinada que remodela la figura y acaba con la celulitis. También lleva aceite de argán, que nutre y da elasticidad, para que el resultado sea una piel mucho más bonita.
© Cortesía de SOMATOLINE COSMETICS
Precio: 23,74 €.
Y funciona, amiga. Este y todos los que hemos seleccionado para ti te van a ayudar a tener el culo más firme que nunca. Para ver resultados solamente tiene que ser constante en su aplicación y combinar su uso con una dieta sana y unas horas de ejercicio a la semana. Vamos, lo que ya estás haciendo, así que sigue con ello.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo