Kaia Gerber tiene el uniforme perfecto para brillar en una fiesta

Durante la semana de la moda de Londres, la ciudad se colapsa. Durante el día es a causa de los miles de desfiles y presentaciones de las nuevas colecciones de la próxima temporada y por la noche las ya míticas fiestas a las que acuden las modelos y personalidades más famosas del momento. La hija de la super modelo Cindy Crawford, ha seguido sus pasos desde la adolescencia. Primero ha sido encima de la pasarela –desfila para las grandes casas de moda como Valentino y Chanel– y después ha pasado a ser una de las invitadas estrella de las citas más exclusivas y privadas del panorama.

Por supuesto que en esta ocasión Kaia Gerber no ha dudado en disfrutar de la noche londinense con algunas de sus compañeras de pasarelas como Iris Law o Fran Summers.

Acostumbrada a enfundarse en impresionantes trajes de alta costura o en diseños ‘ready to wear’ como los que esta semana pasea sobre las pasarelas; para el día a día la joven modelo opta siempre por la simplicidad y comodidad. A diferencia de su amiga británica, Kaia ha lucido un ‘look‘ mucho más sencillo y ponible que recuerda totalmente a la estética de los años noventa y con el que ha triunfado ante todos los demás invitados. Y con razón.

Solo ha necesitado un clásico ‘slip dress‘ cortísimo, de color negro y raya diplomática, al que le ha añadido una chaqueta de corte masculino y amplia que ha utilizado como abrigo para resguardarse de las bajas temperaturas. ¿Los complementos? Unos salones –con poco tacón– anudados al tobillo, un pequeño bolso de piel y por supuesto que no falte el móvil en la mano.

Según la modelo este conjunto es la opción perfecta para disfrutar de una noche divertida entre amigos, sea la tendencia que sea en ese mismo momento. ¿Estamos ante la nueva época minimalista?.

Fuente: Leer Artículo Completo