"¿Me quiere o no me quiere?" Hace no muchos años, nos hicieron creer que estas palabras, pronunciadas mientras desflorábamos una margarita, configuraban la fórmula infalible para saber si nuestro crush estaba colado por nosotras. O para que nosotras mismas nos creyéramos el resultado, vaya. Ya no somos tan románticas, pero a pesar de ello no podemos evitar que cada 14 de febrero nos encontremos inmersas en el mood del amor. Pero qué más da si el chico que nos gusta esté o no esté por nosotras o si tenemos pareja o no, ya que ahora lo que está de moda es el amor propio. Así que, amémonos y mimémonos (muchísimo) con los bralettes más románticos de la nueva colección de Oysho.
© Cortesía de Oysho
El encaje y el estampado de corazones son los principales protagonistas de esta colección orientada a San Valentín pero idónea para llevar a diario, ya sea como ropa interior o como top si se combinan con vaqueros. De hecho, es probable que a través de esa combinación logremos que nuestros pitillos de siempre se conviertan en tendencia mayúscula. No podemos perder la oportunidad de hacernos con los bralettes más monos, cómodos y favorecedores del universo.
No podemos aseguramos a nadie que este San Valentín encontremos el amor, pero sí que sintamos un auténtico flechazo. O mejor, un amor incondicional hacia esta galería donde hemos reunido los 6 bralettes más nuevos de la colección de Oysho.
© Cortesía de Oysho
El auténtico flechazo era esto.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo