Las famosas apuestan por el bob asimétrico que triunfa en Instagram

Tiene lógica: ahora que la moda lo apuesta casi todo al revival de las tendencias de la década de los 70, han de volver con fuerza sus icónicos cortes a capas. Sin embargo, las acérrimas del bob jamás prescindiremos de nuestra melenita, porque mucho que el bob decaiga en la lista de los estilos más deseados. Sobre todo para las que tenemos el pelo fino y poco denso, el bob es la solución más efectiva a la hora de conseguir una mayor sensación de volumen. De hecho, es bastante sencillo ondularlo ligeramente con la plancha. Además, en la versión más ortodoxa (no los bob largos), requiere una cantidad de mínima de productos de tratamiento y fijación del peinado. Todo son ventajas.

Son muchas las famosas que, a pesar de la fuerza de la tendencia a capas, persisten en sus bob de cabecera. Sin embargo, últimamente está optando por una nueva versión que, además de triunfar en Instagram, permite actualizar el bob justo ahora que ya no está en lo más alto de la tendencia. Si te fijas, las actrices Lucy Hale, Michelle Williams y Rachel McAdams llevan el un bob asimétrico, con un lado más largo que el otro.

Las tres versiones, en rizado, ondulado y liso, nos parecen un diez. Y la sofisticación añadida de recoger un lado con un broche o una horquilla decorada nos encanta. De hecho, en la opción lisa que lleva Rachel McAdams vemos cómo el gesto de llevar un lado suelto y el otro recogido sigue funcionando simplemente retirando el pelo por detrás de la oreja. La clave está en buscar ese contraste y potencial el movimiento. Nuestro bob favorito para 2020 con diferencia.

Fuente: Leer Artículo Completo