- Doña Lola, la madre de Paz Padilla, falleció el pasado 10 de febrero a los 91 años en un hospital de Cádiz.
- La hija de la presentadora de ‘Sálvame’ ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas tras la muerte de su abuela.
Anna F. Padilla recuerda a su abuela, doña Lola. El pasado 10 de febrero, la madre de Paz Padilla fallecía, a los 91 años, en el hospital Puerta del Mar de Cádiz. Dolores Díaz, más conocida como doña Lola, llevaba unos días ingresada tras una fractura de cadera y murió el pasado lunes dejando sumidos en la tristeza a sus seres queridos. Paz estaba muy unida a su madre y quiso dedicarle unas emotivas palabras a través de su perfil de Instagram.»Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo”. Seguro arribala estarás liándola con tu amiga Juana la Chata como en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar, sin poder dejar de reír. Los cuchichines brindamos por Usía…Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir, la llevamos en los “gemene”. Paz ha recibido muchas muestras de cariño y afecto de sus compañeros de profesión.
Decir que no he conocido a nadie más carismático, divertido, positivo y luchador es quedarse corta. Me ha encantado ver hoy la de gente que quería y admiraba a mi abuela. Somos muchos los que estamos tristes hoy, y eso solo me hace pensar que quiero seguir su ejemplo, quiero llegar a formar una familia tan grande y tan unida, y vivir una vida larga y feliz rodeada de gente que me quiera tanto. No me equivoco cuando digo que era la persona con mas luz de este planeta.Seguiremos tu luz para siempre 💫
A post shared byANNA PADILLA (@annafpadilla) on
Ahora ha sido su hija Anna la que ha querido despedirse de su abuela con untierno mensaje que ha compartido a través de su perfil de Instagram.«Decir que no he conocido a nadie más carismático, divertido, positivo y luchador es quedarse corta. Me ha encantado ver hoy la de gente que quería y admiraba a mi abuela. Somos muchos los que estamos tristes hoy, y eso solo me hace pensar que quiero seguir su ejemplo, quiero llegar a formar una familia tan grande y tan unida, y vivir una vida larga y feliz rodeada de gente que me quiera tanto. No me equivoco cuando digo que era la persona con más luz de este planeta. Seguiremos tu luz para siempre 💫», escribió la influencer.
Además, también utilizó sus Stories para agradecer a sus seguidores los mensajes de ánimo recibidos tras la despedida de su abuela. «Quería daros las gracias por los mensajes, que hayáis dedicado unos minutos de vuestra vidaa mandarme ese mensaje con tanto cariño, os lo agradezco muchísimo… Sé que queríais mucho a mi abuela y me pedías que la sacara en mis vídeos. Es un momento triste pero me hace muy feliz ver cuantísima gente la quería y la admiraba», explicó en sus Stories. La ‘influencer’ también explicó que, a pesar de la tristeza que siente por la pérdida de su abuela, continuará con sus redes porque es su trabajo.
Fuente: Leer Artículo Completo