Letizia Ortiz ha vuelto a llevar este traje rosa (divino) exactamente igual que la primera vez por un motivo MUY bueno

La máxima de Letizia Ortiz para elegir sus looks de esta semana parece ser 'si algo funciona tal cual, para qué cambiarlo'. Ayer mismo lo hizo con su falda favorita y hoy acaba de repetir la misma hazaña con un pantalón de vestir y una americana a juego, en rosa empolvado, que estrenó en diciembre y que llevó con la misma camisa blanca (de Carolina Herrera) y los mismos salones de tacón sensato en idéntico tono. ¿Y por qué ha vuelto a llevar el mismo estilo sin cambiar ni un solo detalle? Pues sencilo:

· Porque el rosa pálido le favorece MUCHÍSIMO, podríamos decir que es su nuevo rojo.

· Porque el traje de chaqueta es imprescindible en las dos últimas temporadas.

· Porque la chaqueta oversized es LA tendencia.

© Gtresonline

De Hugo Boss, este traje es LA perfección. El pantalón de vestir, un poquito ancho y con la cintura ligeramente alta, queda fenomenal a todos los tipos de cuerpo. Pero es la americana oversized la verdadera protagonista, larga y cruzada, favorecedora tanto abierta como cerrada.

El hecho de que haya elegido este dos piezas con una forma y un color así también dice mucho de Letizia: no es una royal cualquiera, es una fiel seguidora de las tendencias y no se va a rendir al clasicismo más aburrido por ser reina.

Tirando una vez más de clásicos y de estilo propio, la Reina se ha vuelto a poner sus pendientes Cracked Skyline de Coolook y, por supuesto, su anillo de Karen Hallam. Sí, cuando algo funciona tan bien, es mejor no cambiarlo ni un ápice.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo