Kiko Rivera celebra su cumplea\u00f1os junto a Irene Rosales y sus hijas

  • Kiko Rivera cumplía 36 años el pasado 9 de febrero de 2020.
  • Irene Rosales, que perdía a su madre sólo tres días antes, ha sacado fuerzas para acompañar a su marido en un día tan especial.

    No ha sido la celebración que tenía planificada, pero finalmente Kiko sí ha podido pasar el día de su cumpleaños del modo más sencillo pero más especial junto a la familia que ha formado. Tras la fatídica muerte de su suegra, Mayte Vázquez, el pasado 6 de febrero, las prioridades de Kiko Rivera han cambiado y se ha volcado en arropar y cuidar a su mujer Irene Rosales en este duro momento. Así pues, el hijo de Isabel Pantoja ha cambiado la gran fiesta que tenía organizada para festejar su 36 cumpleaños por una tranquila jornada tomando algo en una terraza con Irene, sus dos hijas y unos amigos.

    A pesar del doloroso momento que atraviesa Irene Rosales, la joven ha sacado fuerzas para acompañar a su marido el día de su cumpleaños y para que sus dos hijas Carlota y Ana, vivan el día con normalidad. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ya había demostrado que, a pesar de todo, no olvidaba el aniversario de Kiko y le enviaba un emotivo mensaje a través de Instagram.

    Irene Rosales se animó a salir de casa para dar un paseo con Kiko y su dos pequeñas hasta una terraza cercana para brindar por el cumpleaños junto a unos amigos y que las niñas, aprovechando el buen tiempo en Sevilla, pudieran jugar en el parque de al lado. La joven, con gafas de sol y ropa cómoda,salía con la pequeña Carlota en brazos, que acaba de cumplir dos añitos.

    Kiko se hacía cargo de su hija mayor Ana, que no soltaba su muñeca, y que iba vestida como su hermana con un vestido rosa y leotardos y lazo granates. Una vez todos juntos en la terraza estuvieron charlando tranquilos con varios amigos que llegaron con algunas bolsas en las que quizás fueran algunos regalos para el DJ.


    Un rato que a Irene le sirvió para desconectar, al menos un momentos, del triste fallecimiento de su madre e incluso en algunos momentos cambió su gesto serio por algunas sonrisas durante la conversación.

    Irene ha sacado también un momento para dar las gracias a sus seguidores por el apoyo y el cariño que está recibiendo a lo largo de estas días. “No es mi mejor momento, diría que el peor de mi vida, el dolor me tiene bloqueada pero es cuestión de tiempo”, escribía en un stories. La joven también usó su perfil de Instagram para despedir a su madre con una foto de su boda.

    Kiko también ha usado sus redes sociales para mandar otro mensaje de agradecimiento. Desde el interior de su propio coche, el DJ, que acaba de lanzar su último éxito ‘Tubo Escape’, subía un vídeo en el que daba las gracias por todas las felicitaciones que estaba recibiendo por su 36 cumpleaños. Entre ellos, estaba el de su prima Anabel Pantoja que, desde la casa de ‘El tiempo del descuento’ se acordaba junto al maestro Joao del aniversario de su primo.

    Fuente: Leer Artículo Completo