La relación entre Diego Matamoros y su familia es un tanto variable, y es que todos han pasado por momentos muy difíciles con duros enfrentamientos, que les ha llevado a retirarse, es numerosas ocasiones, hasta el saludo. Ahora, que Diego está pasando por un momento muy difícil en su matrimonio, parece que ha encontrado el apoyo en ellos.
Tras el concurso de Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, el matrimonio de los jóvenes está en la cuerda floja. Y es que la amistad que Estela entabló con Kiko Jiménez, y que para muchos fue algo más, hizo que Diego quisiera tomar decisiones muy determinadas sobre su futuro.
Ayer, el joven estuvo disfrutando de su sobrino, Matías, acompañando a su hermana Laura durante toda la tarde, eso sí, solo. «Más niño que Mati», escribía el joven al pie de foto de su última publicación.
Hasta su padre, Kiko, con quien no se hablaba, se ha puesto de parte de su hijo e incluso ha reconocido lo bien que le ha visto en el plató las últimas semanas. «Soy su hijo y puedo dolerle», alegaba Diego tras las palabras de su padre.
No sabemos si Diego y Estela conseguirán arreglar su matrimonio, lo que está claro es que el joven ha vuelto a encontrar su hueco con los suyos.
Fuente: Leer Artículo Completo