Ivonne Reyes está centrada en su próxima boda con Gabriel Fernández. La pareja tenía intención de contraer matrimonio civil el 27 de febrero pero la presentadora acaba de anunciar que han tenido que retrasar su enlace. «Lo he tenido que retrasar porque la hermana de Gabriel estaba malita pero ya afortunadamente todo va saliendo», explicó. Pudimos ver a Ivonne en Madrid a su salida de una tienda y allí contó algunos detalles de la ceremonia. Al parecer, se va a casar en la capital y tiene miradas tres fincas para celebrar la boda aunque no quiere adelantar muchos detalles.
En el vídeo de la parte superior, Ivonne nos cuenta cómo le gustaría que fuera su vestido de novia y además tiene unas palabras para Eva Zaldívar, la ex de Pepe Navarro y madre de sus dos hijos mayores. Las dos mujeres están inmersas en una batalla judicial que podría no haber escrito su último capítulo.
En la pasada Madrid Fashion Week, Eva Zaldívar explicó cómo estaba el proceso judicial. «Se archivó la demanda que nos puso a la niña y a mí. Se archivó dos veces y creo que la ha recurrido pero de momento no sabemos nada, está todo tranquilo», dijo sobre Ivonne y, entre risas, contó que se alegraba de su próxima boda. «No sabéis qué alegría me ha dado que se case, que salga en muchas revistas hablando de la boda y nos deje en paz a nosotras. Le deseo mucha suerte y lo mejor», comentó.
¿Quieres saber qué ha respondido Ivonne a las palabras de Eva? Pues dale al play en el vídeo de la parte superior y lo descubrirás. No tiene desperdicio.
Fuente: Leer Artículo Completo