- La madre de Terelu Campos, que todavía se recupera de su ruptura con Bigote Arrocet, desvela las claves de su nueva vida y sus anhelos en esta nueva etapa.
- La veterana presentadora también cuenta quiénes son sus mejores apoyos y sus sueños profesionales.
María Teresa Campos comienza una nueva vida sin Edmundo Arrocet. El pasado 1 de febrero, la presentadora acudió a ‘Sábado Deluxe’ para ofrecer su entrevista más sincera y contar cómo se encontraba tras su ruptura con el humorista. «Lo he pasado muy mal, me despertaba por las mañanas y empezaba a llorar. He perdido al hombre de mi vida, a mi compañero, a mi amante. Es una persona muy cariñosa que me ha acompañado muchísimo. Habíamos tenido algunos desencuentros, pero nunca pensé que iba a dejarme. Me mandó un mensaje el día que tenía que volver de Málaga para decirme que se acabó y yo me fui a la puerta del AVE porque quería que me lo dijera a la cara. Yo soy muy vulnerable», confesó.
A pesar de que reconoce que todavía no ha olvidado a Edmundo, está dispuesta a pasar página. «Quiero retomar mi vida porque he sufrido mucho», asegura y no quiere hablar de otras conquistas de Bigote. María Teresa cuenta las claves de su nueva vida lejos de Bigote, sus mejores apoyos y sus sueños profesionales.
Edmundo Arrocet, su pasado
María Teresa no tiene claro si quiere volver con Bigote pero todavía pone la mano en el fuego por el humorista y no cree que le haya sido infiel a pesar de las últimas imágenes que ‘Diez Minutos’ publicó del actor con una nueva amiga. “Jamás en la vida he pensado que ha estado con otras. De todo lo que ha pasado, es lo que menos me importaría”, dice.
Adora a los hijos de Edmundo
A pesar de su ruptura con Bigote, la veterana presentadora solo tiene buenas palabras para los hijos de quien fuera su pareja. «Nos llevamos fenomenal. Los hijos de Edmundo me adoran y yo a ellos. Eso no lo va a cambiar nadie», afirma.
Gustavo, su mano derecha e intermediario
María Teresa ha confesado que es su chófer, Gustavo, quien mantiene el contacto con Edmundo. “La persona que más sabe de esto es Gustavo. Ahora hace de intermediario para que Edmundo recoja la ropa«, cuenta.
Sus hijas, su mejor apoyo
María Teresa tiene claro que Terelu y Carmen son clave en su nueva vida e incluso busca una casa nueva para estar más cerca de ellas. «Quiero dar las gracias a mis dos hijas, me cuidan… no os podéis imaginar cómo me tratan. Los fines de semana me voy con Terelu», explica.
Su nieta Alejandra, su mayor orgullo
La hija de Terelu Campos ha debutado como colaboradora de ‘La isla de las tentaciones’ para orgullo de su abuela. “Lo hace fenomenal. Es una niña muy emprendedora y está encantada con su carrera de Derecho. Se me cae la baba con Alejandra porque es una niña maravillosa», asegura.
Su sueño: volver a presentar un programa
María Teresa, que coincidió con Paolo Vasile en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, tiene claro su mayor anhelo profesional. «Sueño con presentar un programa moderno y divertido. No tengo conciencia de que me haya ido. Me ha hecho mucha ilusión que siga mi foto en el pasillo», comenta.
Fuente: Leer Artículo Completo