Doña Letizia ha continuado hoy con su intensa agenda de trabajo de esta semana. Tras participar ayer en la ceremonia de apertura de la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados junto al Rey y sus hijas, hoy tenía una cita en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, donde ha presidido el IX Foro contra el cáncer, que versaba sobre El impacto económico y social del cáncer en España.
Para esta ocasión, doña Letizia ha vuelto a apostar por el combo black&white, pero con un estilo muy diferente al que lució ayer. Si ayer apostó por una elegante capa negra con pelo y un vestido entallado blanco, hoy ha preferido una opción mucho más casual, una camisa blanca de cuello redondo y cuerpo fruncido y una falda de cuero negra con la que se apunta a la tendencia favorita de las celebs y de royals como Carlota Casiraghi: la falda de cuero negro de largo midi fruncida o con ligero vuelo.
La Reina ha demostrado en más de una ocasión que el cuero es uno de sus tejidos favoritos y ha jugado con él para algunos de sus estilismos más atrevidos. Así lo demostró el año pasado en la inauguración de ARCO, cuando lució un vestido midi de cuero de manga corta con escote en V y cinturón con hebilla de & Other Stories.
La Reina también estrenó una falda roja de cuero de Hugo Boss en su viaje oficial a Corea del Sur el pasado mes de octubre. Una falda que solo un día después también estrenó Meghan Markle en un acto oficial en Windsor.
Una nueva prenda de cuero que se incorpora a su armario y que seguramente volverá a lucir en más ocasiones combinándola con otras opciones.
Fuente: Leer Artículo Completo